Así, hace escasos días publicaban la intención del jugador de abandonar el club. A partir de ahí, no han cesado noticias donde informan del interés de otros clubes para ficharlo. Y lo último, ha sido hoy mismo donde publican el once ideal para la próxima temporada, en el que obviamente no aparece el sueco.
No sabemos que pasará finalmente con Ibrahimovic. Lo vendieron como el delantero perfecto total para el barça, un jugador que se adaptaría al primer instante. El tiempo ha demostrado que aterrizar en la liga española a los 28 años, y más viniendo de un equipo que no practica precisamente el estilo del barça, no ayuda precisamente a una fácil adaptación. Ya veremos en que acaba este culebrón...
Yo sigo diciendo que sería un error venderlo, el primer año se quiera o no siempre es de adaptación, y en él ha tenido unos números más que aceptables teniendo presente que no es un goleador nato ni asi lo ha sido nunca.
ResponderEliminarSi finalmente se queda, callará muchas bocas.
Ese es el problema, que no es un goleador nato. Y en su etapa italiana siempre jugaba con un delantero centro a su lado, y eso en el barça no lo va a tener. Yo también creo que deberia de quedarse este año. Eso sí, si no cuajase saldría el próximo año y seguramente regalado.
ResponderEliminar